Montemar 150×150

MARTES: Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 22ºC Mínima: 10ºC
MIÉRCOLES: Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 25ºC Mínima: 11ºC
JUEVES: Nubosidad variable con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 26ºC Mínima: 12ºC

Dos años de prisión por abusar de un niño

Dos años de prisión por abusar de un niño

El viernes 21 de febrero Diego Federico Molina de 34 años, fue juzgado por segunda vez, y en esta ocasión recibió dos años  de prisión efectiva por tocar las partes íntimas de un niño en el colegio Pedro Serpes.

El acusado, quien se encuentra en libertad hasta que quede firme la sentencia, recibió su veredicto y fue encontrado culpable de abuso simple. En este caso, recibió 2 años de prisión.

Molina se desempeñaba como celador en el colegio 1-206 Pedro Serpes de Junín. En éste caso fue acusado de llevar al niño de 6 años a un depósito, que funciona en un aula en desuso, para abusar de él.

El condenado tenía además, una pena anterior de 3 años por atropellar y matar a una mujer embarazada, mientras manejaba en estado de ebriedad a sus 26 años.

Con los dos casos por los que ha sido juzgado, Molina recibió un total de 5 años de prisión. Pero unificados se rebajan a 4 años y como desde que sucedieron los hechos hasta ahora ya ha cumplido 3 años privado de su libertad, sólo le resta cumplir un año más detenido.

Primer juicio contra Molina

Durante el primer juicio, el imputado había sido condenado a cuatro años de prisión, como autor del delito de abuso sexual gravemente ultrajante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *