Montemar 150×150

MARTES: Nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Tormentas aisladas durante la noche. Precipitaciones en cordillera. Ingreso de frente frío. Máxima: 25ºC Mínima: 12ºC
MIÉRCOLES: Nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos del sector sur rotando al noreste. Máxima: 21ºC Mínima: 10ºC
JUEVES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 23ºC Mínima: 9ºC

Dos detenidos por portación de armas en Barriales y San Martín

Dos detenidos por portación de armas en Barriales y San Martín

En las últimas horas dos jóvenes resultaron detenidos por portación de armas, uno en Barriales, y el otro en Villa del Carmen, San Martín.

El primer hecho sucedió en Barriales alrededor de la una de la mañana en la intersección de las calles 9 de Julio y Nuevo Barriales.

 

Personal policial del Cuerpo de Infantería, Delegación Zona Este, observó en actitud sospechosa a un sujeto a bordo de un Peugeot 206. Al intentar identificarlo,  buscó darse a la fuga, pero fue apresado a los pocos metros. Del interior del rodado secuestraron un “arma de fuego de fabricación casera tipo tumbera, conteniendo dos cartucho calibre 12/70”.

 

Finalmente el sospechoso, de veinte años de edad, quedó imputado y fue trasladado a la Oficina Fiscal de la Comisaría 12.

 

El segundo hecho ocurrió alrededor de las tres de la mañana en la intersección de las calles Gascón y Sánchez del Barrio Villa del Carmen de San Martín.

Arma 1Personal del Cuerpo de Infantería, Delegación Zona Este; entrevistó a vecinos del barrio, quienes denunciaron la presencia de un individuo en actitud sospechosa. Los efectivos patrullaron en búsqueda del sujeto, y finalmente lo capturaron. Entre sus pertenencias encontraron “un revolver marca R. E., calibre 38, nº 1.396 de seis alveolos conteniendo dos proyectiles en el tambor, sin cachas”.

El imputado, de 19 años de edad, fue trasladado a la Oficina Fiscal de la Comisaría 12.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *