Montemar 150×150

SÁBADO: Parcialmente nublado y ventoso con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Tormentas aisladas en la madrugada. Ingreso de sistema frontal. Máxima: 27ºC Mínima: 19ºC
DOMINGO: Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 29ºC Mínima: 17ºC
LUNES: Caluroso con poca nubosidad y ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 34ºC Mínima: 18ºC
MARTES: Caluroso y algo nublado, vientos moderados del noreste. Máxima: 35ºC Mínima: 20ºC

«Dos en Copas», lo nuevo de Hugo Varela y Cacho Garay

«Dos en Copas», lo nuevo de Hugo Varela y Cacho Garay

La gira provincial arrancará con presentaciones los días 14, 15, 16 y 17 de enero, en el Teatro Independencia, todos los días a las 21.30.

Una increíble dupla de humoristas se junta por segunda vez, para protagonizar un show en verano, especialmente armado para realizar una temporada teatral en la provincia de Mendoza.

Dos en Copas, con Hugo Varela y Cacho Garay, es un espectáculo que arranca carcajadas desde el escenario, con el humor característico que los acompaña a lo largo de una vasta trayectoria, cada uno aportando su impronta y estilo característico.

La temporada continuará las semanas posteriores del verano, en el Teatro Mendoza, del 21 al 24 de enero; en el Imperial de Maipú, los días 28 y 29; y en el Roma de San Rafael, el sábado 30 y el domingo 31. Durante febrero, estarán en General Alvear, los días 4 y 5, en la Casa de la Cultura; Malargüe, el 6, en el Polideportivo Malal Hue y el 7, en el Auditorio Municipal de Tunuyán.

En relación a las funciones de lanzamiento de la temporada, en el Teatro Independencia, las entradas se pueden adquirir en www.entradaweb.com o en la boletería del teatro, los días de las presentaciones. Por protocolo, la capacidad de la sala es limitada, por lo que se recomienda llegar al menos media hora antes del comienzo de la función, para cumplir con los requisitos sanitarios.

Leé también: Nahuel Jofré presentó Provinciano en el Independencia

(1) Comentario

  1. Pingback: Diego Guiñazú y los aires de una nueva canción | Tiempo del Este

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *