
Se trata de dos hombres cuyo nexo epidemiológico es el contacto estrecho y se encuentran internados en el Hospital Regional de Malargüe.
El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de Mendoza informó de dos nuevos positivos por coronavirus en la mañana de este jueves.
El parte asegura que en la tarde de ayer, el Laboratorio del hospital Schestakow procesó 15 determinaciones, de las cuales 13 fueron negativas y 2 nuevos casos resultaron positivos:
- Un hombre de 58 años con nexo epidemiologico contacto estrecho COVID-19 positivo. Se interna en el hospital Regional de Malargüe.
- Un hombre de 42 años con nexo epidemiologico contacto estrecho COVID-19 positivo. Se interna en el hospital Regional Malargüe.
Mendoza cuenta con 65 casos confirmados. Son 36 casos importados -gente que ha llegado de otros países-, 29 de ellos por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de COVID-19. De esta manera, la provincia tiene 8 personas de alta y 6 fallecimientos por COVID-19.