Montemar 150×150

    MIÉRCOLES: Caluroso con poca nubosidad, vientos leves del noreste. Máxima: 33ºC Mínima: 19ºC
    JUEVES: Caluroso y algo nublado, vientos moderados del noreste. Máxima: 35ºC Mínima: 20ºC
    VIERNES: Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos moderados del noreste. Máxima: 36ºC Mínima: 21ºC

    Dos nuevos positivos por coronavirus en la provincia

    Dos nuevos positivos por coronavirus en la provincia

    Se trata de dos hombres cuyo nexo epidemiológico es el contacto estrecho y se encuentran internados en el Hospital Regional de Malargüe.

    El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de Mendoza informó de dos nuevos positivos por coronavirus en la mañana de este jueves.

    El parte asegura que en la tarde de ayer, el Laboratorio del hospital Schestakow procesó 15 determinaciones, de las cuales 13  fueron negativas y 2  nuevos casos resultaron positivos:

    • Un hombre de 58 años con nexo epidemiologico contacto estrecho COVID-19 positivo. Se interna en el hospital Regional de Malargüe.
    • Un hombre de 42 años con nexo epidemiologico contacto estrecho COVID-19 positivo. Se interna en el hospital Regional Malargüe.

    Mendoza cuenta con 65 casos confirmados. Son 36 casos importados -gente que ha llegado de otros países-, 29 de ellos por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de COVID-19. De esta manera, la provincia tiene 8 personas de alta y 6 fallecimientos por COVID-19.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *