Montemar 150×150

    JUEVES: Caluroso y algo nublado, vientos moderados del noreste. Máxima: 35ºC Mínima: 17ºC
    VIERNES: Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos moderados del noreste. Máxima: 36ºC Mínima: 19ºC
    SÁBADO: Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos moderados del noreste. Máxima: 33ºC Mínima: 21ºC

    Dos nuevos servicios en el CIC de Palmira

    Dos nuevos servicios en el CIC de Palmira

    Esta semana abrieron las oficinas de Defensa al Consumidor y de la Dirección de Diversidad, Género y Derechos Humanos. Atención de 8:30 a 12:30.

    Desde esta semana, el CIC de Palmira, ubicado en carril San Pedro y Stuart, suma dos nuevos servicios para la atención de los vecinos de esa ciudad: por un lado, abrió una oficina de Defensa al Consumidor y por otro, también la Dirección de Diversidad, Género y Derechos Humanos habilitó una dependencia. El horario de atención es de 8:30 a 12:30.

    Eduardo Montes, director del CIC Palmira señaló «es muy importante para nosotros como Municipio acercar a la comunidad de Palmira estos servicios»

    Este nuevo servicio está pensado para las demandas habituales de los vecinos. Los consumidores tienen derechos y muchas veces las empresas vulneran los mismos, señalaron desde la comuna.

    En este caso «la oficina atenderá conflictos con el objetivo de defender los intereses económicos de los vecinos de Palmira, como así también, mantener el derecho a la información y la libertad de elección de los clientes», detallaron.

    En tanto, la oficina de Diversidad, Género y Derechos Humanos «pretende visibilizar, concientizar y reparar construcciones sociales sobre acoso callejero e institucional, violencia de género, discriminación por orientación sexual, identidad y/o expresión de género, por razón racial, entre otras acciones», subrayaron.

    Leé también: Llevan adelante Plan de Conectividad en Barrios Populares en Las Catitas

    (1) Comentario

    1. Pingback: Curso virtual de Seguridad, Salud e Higiene en Punto Digital de San Martín | Tiempo del Este

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *