Montemar 150×150

JUEVES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 25ºC Mínima: 13ºC
VIERNES: Cálido e inestable, tormentas aisladas hacia la noche, vientos moderados del noreste. Máxima: 32ºC Mínima: 14ºC
SÁBADO: Nubosidad variable con tormentas aisladas y leve descenso de la temperatura. Máxima: 29ºC Mínima: 17ºC

“Dosis” de rock en el Bianchi

“Dosis” de rock en el Bianchi

El grupo se presentará en el teatro de Rivadavia el próximo 23 de septiembre

La juvenil banda local “Dosis” hará su presentación en el teatro Luis Encio Bianchi de Rivadavia el próximo viernes 23 de septiembre a las 21.30hs. La entrada tendrá un costo de 50 pesos en taquilla y de 30 pesos anticipada.

 

La banda está conformada por Felipe Viggiani (primera guitarra), Laureano Garcia Sozzi (segunda guitarra y teclas), Fabián Calabro (bajo), Mely Porcilio (voz y teclas), y Martín Bullares (batería).

“Hacemos rock con influencia internacional. La gente se encontrará con un grupo con temas caracterizados por juegos de guitarras, bases de bajo intensas y voces poco comunes” relatan sus integrantes.

 

El origen del conjunto se remonta a 2012 cuando Felipe Viggiani tuvo la idea de formar una banda comprometida para hacer música. Así comenzó una incesante búsqueda y, tras contactarse con muchas personas y probar a varios músicos, la banda alcanzó su conformación actual.

 

Los artistas han realizado presentaciones en bares y boliches de la zona este. Además han tocado sus acústicos en distintas radios y han participado en concursos, y eventos juveniles. Actualmente cuentan con un «demo» conformado por cuatro temas y tienen el proyecto de lanzar un CD para el año próximo.

 

Por otra parte, el grupo está participando de la «Batalla de las bandas», cuyo premio es tocar en el «Movistar Free Music». Los jóvenes invitan a sus seguidores a votarlos aquí.

 

 

Las ilusiones y expectativas de los miembros del grupo son grandes. Sueñan con hacer una gran presentación en el Bianchi que les ayude a continuar con el hermoso camino del arte musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *