Montemar 150×150

DOMINGO: Mayormente nublado y frío con precipitaciones. Nevadas en cordillera y sectores del llano cercanos a la precordillera. Máxima: 8ºC Mínima: 2ºC
LUNES: Parcialmente nublado y frío con leve ascenso de la temperatura. Máxima: 10ºC Mínima: 3ºC
MARTES: Nubosidad en disminución con heladas y ascenso de la temperatura. Máxima: 14ºC Mínima: 1ºC

Duras críticas de los medios sanjuaninos por el abandono de San Martín

Duras críticas de los medios sanjuaninos por el abandono de San Martín

«Una vergüenza que la violencia se genere dentro del campo de juego», «los jugadores de San Martín destrozaron los vestuarios», «se retiraron porque el bohemio fue superior y nada podían hacer para revertirlo», aseguran las crónicas puyutanas, que no realizan mayores referencias al arbitraje.

Los medios puyutanos plasmaron en sus crónicas duras críticas hacia el Atlético Club San Martín. Los incidentes, las agresiones, y el abandono quedaron en el centro de la escena.  A continuación, una recopilación:  

Tiempo de San Juan aseguró: “Los tres goles de Peñarol dieron vuelta la historia de la definición deportiva, lo que no pudieron dar vuelta es la historia que generó San Martín de Mendoza que intentó ensuciar un partido de fútbol que, a la postre el mismo chacarero le bajo el telón y con escándalo. Se fue de la cancha, después de la violenta reacción que los jugadores tuvieron cuando se dieron cuenta que el bohemio sanjuanino mostró ser superior en el juego y nada podían hacer para revertir quedarse afuera de la lucha por el ascenso.”

Además, Tiempo de San Juan criticó duramente el comportamiento de los jugadores albirrojos y aseguró que es: “Una vergüenza que la violencia se genere desde adentro del campo de juego”.

Diario de Cuyo, por su parte, centró su crítica en las agresiones de los jugadores Albirrojos hacia el árbitro Juan Carlos Bazán y al destrozo en los vestuarios: “Los jugadores visitantes le hicieron una serie de reclamos y agresiones al árbitro catamarqueño, golpearon al colaborador del técnico de Peñarol y decidieron retirarse del campo de juego e irse a los vestuarios en forma de protesta. Y allí, en los camarines, destrozaron todo”.

Por otro lado, Diario La Provincia, rescató las palabras del arquero Carlos Biasotti: “Esto es consecuencia de todo lo que armaron. Peñarol fue superior en los 90 minutos. El partido ya estaba liquidado, entramos convencidos de que lo podíamos dar vuelta y lo hicimos».

Leé también: Con un arbitraje polémico, San Martín abandonó en San Juan y se queda sin ascenso

(1) Comentario

  1. Pingback: Con un arbitraje polémico, San Martín abandonó en San Juan y se queda sin ascenso | Tiempo del Este

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *