Montemar 150×150

DOMINGO: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura. precipitaciones aisladas en la mañana, mejorando por la tarde, vientos moderados del sector sur rotando al noreste. Ingreso de frente frío. Máxima: 22ºC Mínima: 15ºC

Ecogas acató el fallo judicial y comenzó a distribuir boletas refacturadas

Ecogas acató el fallo judicial y comenzó a distribuir boletas refacturadas

Finalmente, la empresa Ecogas decidió acatar el fallo de la justicia federal y comenzó a distribuir las facturas posteriores a la cautelar del 30 de mayo pasado, con el valor previo al aumento y sumado al 80 por ciento establecido por la justicia, como tope respectivo.
Los clientes que abonaron la factura con el aumento superior al fallo de la jueza federal Olga de Arrabal, les será reintegrado el importe en la próxima factura, evitando el reclamo de los clientes.
Ecogas también confirmó que está trabajando en un mecanismo de pago mensual, que podría tener 2 vencimientos: uno por cada mitad del total del importe de la factura cada 30 días.
Desde este jueves 30 de junio, Rapipago, Pago Fácil y Cobro Express, recibirán de los clientes el pago parcial que equivale al 50% del valor de la factura emitida, y el saldo restante podrá ser cancelado un mes después del primer vencimiento, si es que no se desea pagar el total.
Esta semana, David Tezano, interventor nacional de Enargas, intimó a Ecogas a refacturar las boletas y cumplir con el fallo judicial, luego de que la empresa desconociera el fallo judicial de la jueza Arrabal, poniéndole tope a las boletas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *