Montemar 150×150

JUEVES: Poca nubosidad con ascenso de la temperatura y heladas parciales, zonda en precordillera durante la noche. Máxima: 18ºC Mínima: 1ºC
VIERNES: Algo nublado y ventoso con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Ingreso de frente frío. Máxima: 13ºC Mínima: 3ºC
SÁBADO: Poca nubosidad y frío con heladas, vientos moderados del sudeste. Máxima: 14ºC Mínima: 0ºC

EDESTE y municipio de Santa Rosa firman convenio que garantiza fondos para la urbanización del Bº Los Gringos

EDESTE y municipio de Santa Rosa firman convenio que garantiza fondos para la urbanización del Bº  Los Gringos

La intendente Norma Trigo, Intendente de Santa Rosa, dejó establecido mediante un convenio firmado con EDESTE S.A. (Empresa Distribuidora de Electricidad del Este) la acreditación de la suma de $1.644.940,27 (pesos un millón seiscientos cuarenta y cuatro mil novecientos cuarenta con 27/100 para la obra de Urbanización de las 54 viviendas de la segunda etapa del Bº Los Gringos de la localidad de La Costa.


La priorización de la construcción de las viviendas que se sumarán a las 18 ya entregadas, fue anunciada en el mes de septiembre del año en curso.
De esta manera la gestión municipal, velando por el futuro de las familias que integran la Unión Vecinal Los Gringos, deja asegurada esta obra tan importante para los futuros adjudicatarios.


Acerca de la obra:
La misma detalla la ejecución de 600 mts. De línea de Baja Tensión de distribución de Alumbrado Público, veinte columnas de acero de 7,30 mts. de alto con doble brazo recto de 3 metros con respectiva puesta a tierra, veinte artefactos completos Meriza 52000 Na 250W y un comando de alumbrado público ubicado en Calle Unión y Ruta Provincial Nº 50.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *