Montemar 150×150

SÁBADO: Tiempo bueno con ascenso de la temperatura y vientos leves del noreste. Máxima: 29ºC Mínima: 13ºC
DOMINGO:Parcialmente nublado con descenso de la temperatura y vientos moderados del sudeste. Ingreso de frente frío. Máxima: 25ºC Mínima: 16ºC
LUNES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura y vientos del sudeste. Máxima: 24ºC Mínima: 12ºC

El acto de comienzo del Ciclo Lectivo se llevó a cabo en la Escuela Antonio Ruíz, de Las Catitas

El acto de comienzo del Ciclo Lectivo se llevó a cabo en la Escuela Antonio Ruíz, de Las Catitas

El Ciclo Lectivo 2019 ya comenzó, alumnos y docentes transitan un nuevo año de aprendizajes, juegos y nuevas experiencias. En Santa Rosa el Acto Oficial de Inicio se realizó en la Esc. Nº 1-248 Antonio Ruíz Falucho de Las Catitas.

El acto oficial fue encabezado por la intendenta Norma Trigo, junto a los directivos del establecimiento, concejales, soberanas departamentales, docentes, personal, alumnos, familias y miembros del gabinete municipal, el mensaje fue de trabajo mancomunando entre la gestión y las instituciones educativas para hacer de la educación la herramienta más importante en el desarrollo de los individuos, a través de la adquisición de conocimiento, inculcando valores y amor por el estudio, base del crecimiento académico y personal.

Para destacar, Municipalidad de Santa Rosa realizó entrega de material deportivo al establecimiento, colaborando con el desarrollo de actividades deportivas y recreativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *