Montemar 150×150

MIÉRCOLES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 25ºC Mínima: 10ºC
JUEVES: Tiempo bueno, cielo algo nublado, poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 27ºC Mínima: 13ºC
VIERNES: Cálido e inestable, tormentas aisladas hacia la noche, vientos moderados del noreste. Máxima: 32ºC Mínima: 14ºC

El ballet santarrosino «Reflejos de Tradición» brilló en el Festival de Jésus María

El ballet de El Marcado representó a Cuyo junto al grupo Aoni-Ken de Lujan de Cuyo, en el Festival de Doma y Folclore.
“Reflejos de Tradición” de El Marcado, distrito de Santa Rosa participó de la 51 edición del Festival de Doma y Folclore de Jesús María en Córdoba. La presentación contó con 1.306 bailarines en escena de distintas provincias.

Sebastián Ferreyra y Natalia Godoy, son los profesores de este entusiasta grupo de niños y jóvenes santarrosinos. Ellos expresaron: “La invitación, nos llegó a través del profesor, Alejandro Ortiz quien dirige al grupo de danzas Aoni Ken de Luján de Cuyo, en conjunto formamos la delegación de Cuyo”.

Recordamos a nuestros lectores que Sebastián dirigió junto a Lucas Laborda la Vendimia Departamental del 2009, emotiva y de una alta calidad profesional a pesar de austeridad de la misma, costó $35.000 y también recibió la ayuda de las otras municipalidades del Este.

Movilizados por el amor a las tradiciones, nuevamente encararon este desafío de bailar en un gran escenario donde acompañaron a artistas de renombre nacional como: Raly Barrionuevo, Los Carabajal, Soledad y Los Cantores del Alba, entre otros.

La delegación llegó este martes 18 de enero a El Marcado, de esta oportunidad maravillosa que fue bailar ante 40 mil personas, quedará como una experiencia de vida en estos nueve bailarines y de sus profesores.

Por último, Sebastián agradeció a los padres que viajaron junto al ballet a Córdoba y a todos los que hicieron posibles cumplir este sueño. También instó a seguir trabajando, ya que vendrán nuevas presentaciones en Catamarca, Chaco y Jujuy.

Gentileza: El Vocero del Este

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *