Montemar 150×150

MARTES: Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del sudeste, lluvias aisladas. Máxima: 21ºC Mínima: 10ºC
MIÉRCOLES: Nubosidad variable con ascenso de la temperatura, inestable con tormentas aisladas en la mañana, vientos del noreste. Máxima: 24ºC Mínima: 11ºC
JUEVES: Nubosidad variable con tormentas aisladas, poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 23ºC Mínima: 12ºC

El CEBJA Mario Felici de Junín finalizó su Proyecto Institucional de Radio 2017

El CEBJA Mario Felici de Junín finalizó su Proyecto Institucional de Radio 2017

Con la participación de alumnos, profesores y autoridades del CEBJA Nº 3-032 Maestro Mario Felici, en los estudios de Radio Jardín se llevó a cabo el cierre del Proyecto Institucional de Radio, implementado a lo largo del año y con “resultados satisfactorios”, tal como evaluaron los docentes a cargo. Del último programa del año también participaron el Intendente Mario Abed y el Director de Prensa Ariel Ortiz.

El proyecto inició en el 2016 y se sostuvo durante el presente ciclo lectivo, involucrando a alumnos y docentes en la elaboración de guiones para microprogramas que después eran grabados en la Radio Municipal y con la colaboración de sus integrantes. Los temas elegidos fueron Bicentenario y Educación Vial.

“Queremos agradecer al Intendente y a la Dirección de Prensa por el apoyo brindado. La intención fue contribuir al crecimiento de la comunidad y a través de este medio encontramos un espacio donde poder contar nuestras inquietudes. Fue una experiencia enriquecedora, con un año de intenso trabajo y con muchas satisfacciones”, deslizaron los protagonistas en el último programa de 2017.

Arianda Forti fue la responsable del proyecto institucional y estuvo acompañada por las tutoras Silvia Buran, Claudia Manquez, Ana Sotana y Elizabeth Balderrama, además de la docente Vanesa Lucero. Martín Grilli fue quien estuvo a cargo de la grabación y edición de cada uno de los microprogramas, que fueron emitidos durante los días lunes.

A su turno, Abed, quien se mostró muy contento con la iniciativa de los alumnos, confió: “Es un proyecto magnifico; está lleno de desafíos. Escuchaba a los chicos y a los docentes y pensaba en como hacer proyectos que se puedan realizar el próximo año. Estos programas sirven para la comunicación social y nos tenemos que animar a más. Hay que participar, hay que enfrentar desafíos y eso es lo que hace el CEJBA y me genera orgullo. Vamos a seguir ofreciendo la radio como forma de comunicarnos. Esto es de todos los vecinos del departamento”.

La intención para 2018 es continuar con esta serie de miniprogramas. “Vamos a cambiar los temas, por supuesto, pero queremos seguir aprendiendo y brindando a los chicos este espacio”, finalizaron los docentes involucrados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *