Montemar 150×150

SÁBADO: Muy caluroso con poca nubosidad, vientos del noreste. Máxima: 36ºC Mínima: 22ºC
DOMINGO: Muy caluroso con nubosidad variable e inestable hacia la noche, vientos moderados del noreste. Máxima: 37ºC Mínima: 23ºC
LUNES: Caluroso con nubosidad variable e inestable, vientos leves del noreste. Máxima: 36ºC Mínima: 23ºC

El Círculo de Oficiales de la Policía de Mendoza agasajó a los niños en su día

El Círculo de Oficiales de la Policía de Mendoza agasajó a los niños en su día

El Día del Niño  Buen Orden tuvieron su agasajo en el Camping del Círculo de Oficiales de la Policía de Mendoza, ubicado sobre  el carril Norte en el distrito de Buen Orden, en el departamento de San Martín.

Así, los hijos y nietos de policías en general, socios o no, y chicos que habitan en la zona, fueron agasajados mediante juegos, sorteos y hasta una bicicleta que obtuvo Angelina, una niña que se mostró feliz con el premio.

El Vicepresidente del Círculo de Oficiales, Hugo Ávila junto a otros miembros de la Comisión y el delegado zona Este,  Subcomisario Marcelo Lombino, estuvieron en los detalles para que la jornada tuviese un marco que se vio reflejado en la alegría de los más pequeños. “Esta iniciativa no persigue otro fin que festejar el Día del Niño con todos los niños que integran no solo nuestra comunidad, sino también con los niños vecinos al camping, cuyos padres aceptaron gustosos la invitación para compartir una jornada de juegos y alegría”, expresó Lombino.

El escudo del Círculo de Oficiales de la Policía de Mendoza

Los profes de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Martín, estuvieron apoyando la iniciativa y pusieron todo su buen humor y capacidad para que las cosas salieran bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *