Montemar 150×150

MARTES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste, heladas parciales. Mejorando en cordilllera. Máxima: 16ºC Mínima: 3ºC
MIÉRCOLES: Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste, heladas parciales. Máxima: 19ºC Mínima: 4ºC
JUEVES: Tiempo bueno con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 20ºC Mínima: 5ºC

El Club 25 de Mayo de Philipps cumplió 87 años y lo celebró con su tradicional Almuerzo Patrio

El Club 25 de Mayo de Philipps cumplió 87 años y lo celebró con su tradicional Almuerzo Patrio

El Club 25 de Mayo de Phlipps celebró los 87 años con el tradicional almuerzo patrio, que se llevó a cabo en sus instalaciones, con una concurrencia cercana a las trescientas personas y que llegaron –mayoritariamente- tras disfrutar del desfile cívico-militar-policial.

Jóvenes de Phlipps, concurrieron gustosos a la convocatoria.

El presidente de la institución, Lalo Mercado, destacó que “tenemos colaboración de socios y gente del pueblo para seguir adelante con este espacio de contención para los niños y jóvenes y de recreación para los mayores”.

Hay equipo. Las autoridades del Club entregaron recordatorios.

Semanas atrás, la vieja medianera que rodea al Club y tenía una edad estimada en 50 años, sufrió deterioros fruto del paso del tiempo y ahora la Comisión Directiva se ha embarcado en rehacerla. La municipalidad de Junín, en la figura del intendente Mario Abed, entregó un subsidio de 180 mil pesos destinada a tal fin.

El baile no pudo estar ausente en el Día de la Patria.

“Los 180 mil pesos lo vamos a destinar a la concreción de una nueva medianera, que es la del costado oeste del predio donde está el club, y que ahora lo vamos a concretar con esta ayuda más el dinero que va a aportar el club”, agregó. Serán más de 200 m2 de medianera que deberá encarar como principal obra para este año.

Marcos Niven, rodeado de amigos y correligionarios.

Fundado en 1932, hoy el Club 25 de Mayo cuenta con una Escuela de Fútbol Infantil, categorías en veteranos de más de cuarenta y cincuenta, FUTSAL masculino y femenino, y se dictan clases de yoga y danza, entre otras actividades.

Un aspecto del almuerzo en el Día de la Revolución de Mayo.

“Este espacio siempre está abierto a las instituciones y a los vecinos de Philipps y deseamos seguirnos manteniendo como institución social y deportiva.

Las autoridades compartieron con los vecinos de Phlipps el almuerzo patrio en el 25 de Mayo.

Hoy el 25 de Mayo, enclavado en pleno corazón del pueblo de Phlipps, un distrito ubicado al este de la ciudad de Junín, cuenta con 80 socios activos y un importante número de vitalicios.

Andrea De Marco, con un niño en brazos.

En el almuerzo patrio del 25 de Mayo se congregaron tres precandidatos a intendente: Héctor Ruíz y Marcos Niven, por Cambia Mendoza, y Andrea De Marco por el Frente Elegí Mendoza.

Los Mercado, rodeados por Grilo y Domínguez.

Durante la tarde, hubo distintos números artísticos y musicales, y no faltaron los bailes y ritmos tradicionales. La Comisión Directiva, agasajó a varios de sus miembros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *