Montemar 150×150

JUEVES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 25ºC Mínima: 13ºC
VIERNES: Cálido e inestable, tormentas aisladas hacia la noche, vientos moderados del noreste. Máxima: 32ºC Mínima: 14ºC
SÁBADO: Nubosidad variable con tormentas aisladas y leve descenso de la temperatura. Máxima: 29ºC Mínima: 17ºC

El Club Azul organizó un cruce al dique El Carrizal

Como es ya un clásico de cada diciembre, el Club Azul organizó el pasado domingo el cruce al dique El Carrizal. Alrededor de cincuenta personas se dieron cita para nadar en aguas abiertas.

Primero cruzaron los jóvenes que entrenan para competencia, los cuales cruzaron a lo largo del paredón de ida y vuelta totalizando más de 4 kilómetros de nado. Luego de que llegaron, fue el turno del resto de los participantes, de variadas edades, los cuales nadaron los aproximadamente dos kilómetros que separan ambas costas en tiempos promedios de entre los 40 y 50 minutos.

Una vez concluido el cruce, los asistentes compartieron el almuerzo en un camping. Vale resaltar que las medidas de seguridad fueron rigurosas: los participantes en todo momento fueron vigilados por una lancha, un kayak, además de ser obligatorio el uso de “torpedos” para cruzar y estar acompañados por varios profesores.

La nota de color la dio Sonia, quien debido a una lesión quedó al margen de este cruce, pero esto no le impidió acercarse para brindarle aliento a sus compañeros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *