Montemar 150×150

MARTES: Poca nubosidad y frío con heladas, ascenso de la temperatura, vientos del noreste.Máxima: 13ºC Mínima: 0ºC
MIÉRCOLES: Poca nubosidad con heladas parciales y ascenso de la temperatura. Máxima: 17ºC Mínima: -1ºC
JUEVES: Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 16ºC Mínima: 1ºC

El Club La Costanera, de Santa Rosa, tendrá su cancha de fútbol y cierre perimetral

El Club La Costanera, de Santa Rosa, tendrá su cancha de fútbol y cierre perimetral

El anuncio para tamaño acontecimiento fue recibido con expectativa y alegría por simpatizantes y vecinos, y estuvo a cargo de Norma V. Trigo y del presidente del Club La Costanera, Mauricio Acosta.

La feliz noticia, se realizó en el marco de una reunión celebrada en el CIC, en la que se anunció el cierre perimetral y la cancha.


Tras el llamado a licitación, en los próximos días comenzará la obra del cierre en el perímetro de la cancha para así brindar, no sólo un espacio de recreación y prácticas deportivas sino también dando la seguridad que el mismo requiere.


El monto de inversión equivale a más de medio millón de pesos, dejando además abierta la meta de, en un futuro próximo, poder complementar con la construcción de baños y vestuarios, otorgando a La Costanera un espacio deportivo totalmente equipado, donde se podrán realizar diferentes disciplinas, propias de un espacio de integración social.


Estás acciones forman parte del objetivo de la gestión municipal, de llevar a la sociedad mejoras en todas las áreas y todos los ámbitos, potenciando el desarrollo de distintas actividades que aporten al crecimiento educativo, deportivo, cultural y social de Santa Rosa


Además del anuncio de inicio de la obra, Municipalidad de Santa Rosa hizo entrega de Material deportivo aportando y colaborando con el desempeño de las disciplinas con las que cuenta el Club Social y Deportivo La Costanera.

Hace seis años, el ex intendente Sergio Salgado, prometió una cancha de fútbol para el Club La Costanera, acción que jamás se llevó a cabo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *