Montemar 150×150

SÁBADO: Muy caluroso con poca nubosidad, vientos leves del noreste. Máxima: 38ºC Mínima: 21ºC
DOMINGO: Caluroso con nubosidad variable, vientos moderados del este. Tormentas aisladas en el sur provincial. Máxima: 38ºC Mínima: 22ºC
LUNES: Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos moderados del sudeste. Máxima: 37ºC Mínima: 23ºC

El «colo» Mac Allister recibió a funcionarios de la Dirección de Deportes

El «colo» Mac Allister recibió a funcionarios de la Dirección de Deportes

Veinticinco clubes de San Martín recibirán beneficios de la Secretaría de Deportes de la Nación, según informaron desde la municipalidad, que se entusiasman con obtener fondos para apuntalar instituciones deportivas.
Después de las gestiones realizadas con el Intendente del Departamento de General San Martín Jorge Omar Giménez, se logró materializar una reunión entre el Director de Deportes de la Municipalidad Cristian Martín y el Secretario de Deportes de la Nación Carlos Mc Allister en la Ciudad de Buenos Aires con el objetivo de afianzar líneas de trabajo y lograr aportes económicos de la cartera hacia los clubes departamentales. También hubo palabras de elogio para las políticas deportivas departamentales.

“A partir de los próximos días diez clubes del departamento se incorporarán a un programa nacional que destinará fondos en efectivo. Para ello se acercaron los legajos que servirán de piezas administrativas para desembolsar un monto cercano a los cincuenta mil pesos por entidad. Tener un orden y un relevamiento de los clubes permitió que el Secretario de Deportes de la Nación no dudara en elegir a San Martín para beneficiarnos con dinero”, mencionó el Director de Deportes Cristian Martín.

Por otro lado son veinte cinco los clubes que se inscribieron en la nómina nacional para atender la situación particular de los mismos. Muchas de estas instituciones tienen precariedad en los papeles y ha sido trabajo de la Dirección de Deportes local ordenar y dotar de herramientas administrativas para que todos tengan de manera completa la documentación. “Lo importante es el avance en cuanto a la posibilidad de que veinte cinco instituciones puedan tener estímulo de la Nación para seguir adelante y por otro lado que Mc Allister nos tenga en cuenta para trabajar de manera directa con ellos”, aseguró Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *