Montemar 150×150

SÁBADO: Muy caluroso con poca nubosidad, vientos moderados del noreste. Máxima: 35ºC Mínima: 21ºC
DOMINGO: Muy caluroso con poca nubosidad, vientos moderados del noreste. Inestable hacia la noche. Máxima: 37ºC Mínima: 23ºC
LUNES: Muy caluroso e inestable con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos moderados del este. Máxima: 38ºC Mínima: 24ºC

El Concejo Deliberante de San Martín, por unanimidad, aprobó el Presupuesto 2020

El Concejo Deliberante de San Martín, por unanimidad, aprobó el Presupuesto 2020

En la noche de este lunes, el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la pauta de gastos 2020. Ahora, el intendente Raúl Rufeil cuenta con una importante herramienta económica y política para llevar a cabo su gestión.

Por unanimidad de los 12 ediles que componen el Cuerpo, esta noche el Concejo Deliberante aprobó el presupuesto 2020, con una estimación de gastos que supera los 2 mil millones de pesos.

El presupuesto de este año, considera que la deuda flotante y consolidada es de 279 millones de pesos. Este endeudamiento surge del arrastre del ejercicio 2019 (gestión Giménez), cuando se comprometió un mayor número de recursos a los que, efectivamente, se percibieron.

Los cinco concejales del Justicialismo, sumado al del Partido Federal y los seis de Cambia Mendoza, aprobaron en general y por unanimidad el presupuesto de este año.

Un «uso responsable y eficiente de los recursos que administra la comuna, que conlleva un ordenamiento en los circuitos administrativos y de controles en el gasto», es una de las premisas de la gestión de Rufeil para el año en curso.

La sesión estuvo presidida por Daniel Llaver y, en líneas generales, se observó consenso entre las distintas bancadas, fruto del arduo trabajo llevado adelante en las Comisiones.

Transcurrido un mes de su gestión, Raúl Rufeil consiguió la aprobación de la Tarifaria y el Presupuesto, dos herramientas importantes para consolidar su incipiente gestión al frente de la municipalidad de San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *