Montemar 150×150

VIERNES: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 31ºC Mínima: 21ºC
SÁBADO: Parcialmente nublado y ventoso con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Ingreso de sistema frontal. Máxima: 26ºC Mínima: 19ºC
DOMINGO: Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 29ºC Mínima: 17ºC

El Concejo eligió autoridades y renovó la mitad de sus integrantes

El Concejo eligió autoridades y renovó la mitad de sus integrantes

Se  llevó a cabo la sesión Preparatoria del HCD de General San Martín donde se tomó juramento a los concejales electos y se realizó la elección de autoridades para el periodo 2016.

Tal como lo estableció el Orden del Día, según el acta 1307, se procedió a la recepción de los concejales electos y se juzgó la validez de los mismos para luego proceder a la toma de juramento de los ediles Martín Díaz, Sergio Dubé, Osvaldo Gomina, Mauricio Petri, Bartolomé Robles y Andrea Sacre.

Luego los ediles ocuparon sus lugares en las bancas y se procedió a la elección de autoridades por el periodo 2016 donde resultaron: Presidente el Doctor Bartolomé Robles, Vicepresidente Primero Omar Abdo, Vicepresidente Segunda Dalila Piccato, Secretaria Bibiana Martínez y Pro Secretaria Carmela Perri.

Cabe destacar que el Honorable Concejo Deliberante de General San Martín está compuesto por 12 concejales y se renueva por mitades, por lo tanto quedó conformado por los ediles Bartolomé Robles, Roberto Loyola, Dalila Piccato, Martín Días, Andrea Sacre, Osvaldo Gomina, Omar Abdo, Alfredo Lafferriere, Patricia Sosa, Sergio Dube, Mauricio Petri y Rubén Tomassetti

 

Sesión de despedida.

El día miércoles, pasada las 20 se llevó a cabo la sesión de despedida a los concejales salientes, fue una sesión más que emotiva que comenzó con un video preparado por Secretaría donde se reflejó los momentos más importantes vividos durante la labor legislativa de cada uno de los ediles.

Luego desde Presidencia se le otorgó la palabra a los 12 concejales, quienes se despidieron emotivamente recordando su paso por este honorable cuerpo.

Los concejales salientes:

Bartolomé Robles (reasumió su mandato), Carmela Perri, Gabriel Sosa, Carlos Morales, María Scacciante y Cristian Carricondo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *