Montemar 150×150

MARTES: Caluroso y algo nublado, vientos moderados del noreste. Inestable hacia la noche el sur provincial. Máxima: 35ºC Mínima: 18ºC
MIÉRCOLES: Caluroso y algo nublado, vientos moderados del noreste. Máxima: 35ºC Mínima: 20ºC
JUEVES: Caluroso y algo nublado, vientos moderados del noreste. Máxima: 36ºC Mínima: 21ºC

El Cuerpo Aéreo Policial llevó a cabo simulacro de aproximación en el helipuerto del hospital Central.

El Cuerpo Aéreo Policial llevó a cabo simulacro de aproximación en el helipuerto del hospital Central.

Hoy, en horas de la mañana, personal policial perteneciente al Cuerpo Aéreo Policial llevó a cabo un simulacro de aproximación al helipuerto ubicado en el costado suroeste del hospital Central.
El protocolo de acercamiento consistió en evaluar las condiciones físicas y geográficas del mencionado nosocomio para el aterrizaje y despegue de la aeronave en caso de ser requerida su intervención.

hospital Central
Con la coordinación del jefe de guardia médica de dicho nosocomio y bomberos del cuartel central, se llevó a cabo con éxito las maniobras realizadas por la aeronave EC-145, Eurocóptero (bimotor) adquirido recientemente por la provincia. La aeronave se encuentra equipada con elementos de última generación.
El comisario Fabián Yanzón (segundo jefe del C.A.P), informó que estas maniobras sirven para conocer distintos factores como edilicios, árboles y cables que pudieran entorpecer la operación de futuras asistencias sanitarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *