Montemar 150×150

LUNES: Nubosidad variable y ventoso con ascenso de la temperatura y tormentas aisladas, vientos moderados del sector sur durante la tarde. Precipitaciones en cordillera al final del día y siguiente madrugada. Máxima: 32ºC Mínima: 16ºC
MARTES: Parcialmente nublado y ventoso con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Mejorando hacia la noche. Ingreso de sistema frontal. Máxima: 29ºC Mínima: 18ºC
MIÉRCOLES: Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 32ºC Mínima: 17ºC

El cuerpo hallado sin vida en Santa Rosa, es de Facundo Coria, el joven que estaba desaparecido desde el pasado sábado

El cuerpo hallado sin vida en Santa Rosa, es de Facundo Coria, el joven que estaba desaparecido desde el pasado sábado

El cuerpo hallado sin vida en el mediodía de este miércoles en la Villa de Santa Rosa, corresponde a Facundo Coria (24), que estaba desaparecido desde el sábado 9 de Febrero, de acuerdo a lo que en su momento denunciaron sus familiares.

Leé también: http://tiempodeleste.com/encontraron-el-cuerpo-sin-vida-de-un-hombre-en-santa-rosa/

En su informe preliminar, la policía científica informó que el causal de la muerte del joven, hijo de Carina Mairan y Daniel Coria, se debió a su propia determinación de quitarse la vida, aseguraron distintas fuentes a Tiempo del Este.

Además, de acuerdo a lo que trascendió, familiares de Facundo habrían corroborado que el cuerpo que apareció en un baldío cerca del barrio Primavera, al sudeste de la Villa Cabecera, se trataba del infortunado joven.

Al momento que se perdió, cerca de las 16 horas del pasado sábado, Facundo, quien estaba residiendo en Las Catitas, vestía una bermuda roja, remera y zapatillas color beige. Desde ese momento, nadie lo había vuelto a ver.

Durante los primeros minutos de la madrugada de este jueves, una persona que aseguró ser allegado a la familia Coria, se comunicó con Tiempo del Este para desmentir la información proporcionada por nuestro medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *