Montemar 150×150

MIÉRCOLES:Muy caluroso con nubosidad variable, inestable hacia la noche. Zonda en precordillera durante la tarde. Máxima: 37ºC Mínima: 15ºC
JUEVES: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, precipitaciones en la mañana, vientos moderados del sudeste. Ingreso de frente frío. Máxima: 25ºC Mínima: 15ºC
VIERNES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 28ºC Mínima: 10ºC

El departamento de La Paz celebró su Aniversario 168 en un clima de algarabía

El departamento de La Paz celebró su Aniversario 168 en un clima de algarabía

El departamento de La Paz, celebró el 168 Aniversario de su creación, ante una multitudinaria concurrencia, que se volcó primero a la explanada a presenciar el izamiento de la bandera y los discursos de las autoridades, rodeados de abanderados de las escuelas del departamento y luego a las calles para aplaudir el paso de quienes desfilaban, bajo el clima de algarabía con el que los paceños acostumbran a celebrar su cumpleaños.

El ministro Kerchner junto al intendente Diego Guzmán, presidieron los actos oficiales

El presidente del Concejo Deliberante a cargo de la intendencia, Diego Guzmán, junto al ministro de Economía de la provincia, Martín Kerchner, encabezaron el acto oficial, del que también participó el intendente de Rivadavia, Miguel Ronco, y la intendenta de Santa Rosa, Norma Trigo, además de funcionarios de los gabinetes municipal y provincial, respectivamente. También se observó a los ex intendentes Sergio y Gustavo Pinto, hoy senador provincial.

En la oportunidad, se firmaron convenios entre provincia y departamento, dentro del denominado Programa de Infraestructura Municipal (PIM) para llevar adelante obras de asfalto. Además, el ministro Kerchner recorrió junto a Diego Guzmán las comenzadas obras del nuevo Polideportivo.

Tras las palabras de ambos, se dio comienzo al tradicional desfile cívico-policial-militar, donde participaron además de todas las escuelas otras instituciones del departamento.

El público acompañó el paso del desfile con interminables aplausos, especialmente para los más pequeños.

Hacia la tarde y luego de un intervalo para el almuerzo, distintos números musicales amenizaban los festejos departamentales, bajo un cielo encapotado que así se mantuvo durante toda la jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *