Montemar 150×150

    MIÉRCOLES: Caluroso con poca nubosidad, vientos leves del noreste. Máxima: 33ºC Mínima: 19ºC
    JUEVES: Caluroso y algo nublado, vientos moderados del noreste. Máxima: 35ºC Mínima: 20ºC
    VIERNES: Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos moderados del noreste. Máxima: 36ºC Mínima: 21ºC

    El detalle de las acciones que realiza La Paz para prevenir el COVID-19

    El detalle de las acciones que realiza La Paz para prevenir el COVID-19

    Desinfección de calles, distribución de módulos alimentarios, control en los ingresos al Departamento y una carpa de campaña son algunas de las medidas que la comuna explicó que lleva adelante.

    La municipalidad de La Paz realiza diferentes acciones de índole preventiva y paliativa respecto a la pandemia de COVID-19 que azota al mundo. Desde la comuna expresaron que destinan recursos humanos y económicos a menguar los efectos de esta crisis sanitaria y socioeconómica.

    Dentro de las acciones, en el municipio enumeraron: “Distribuir módulos alimentarios a personas en situación de alta vulnerabilidad, además de llevar adelante acciones como, instalar una carpa de campaña de prevención contra el Coronavirus en la entrada del Hospital Departamental Dr. Arturo Illia, financiada por la comuna, un túnel sanitizante en la sucursal del Banco Nación y puestos de control en las entradas del Departamento las 24 horas”.

    “Se desinfectan periódicamente las calles y se llevan adelante campañas  de concientización a través de promotores ambientales y una interesante medida que consistió en donar tela a las personas que quisieran confeccionar barbijos para abastecer a trabajadores de Instituciones provinciales tales como Fuerzas de Seguridad, trabajadores de la Salud, peajes, Iscamen y municipales exceptuados de cumplir el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, donde la comuna ya entregó más de 800 metros de tela”, detallaron desde la municipalidad.

    El intendente Fernando Ubieta destacó que: “Venimos siguiendo al pie de la letra lo que desde el Gobierno Nacional se nos pide, tanto a la provincia como a cada municipio y vamos a seguir firmes en esa línea, sin movernos un centímetro”.

     “Pido a los vecinos de La Paz, que sean responsables y solidarios ahora más que nunca, nosotros vamos a trabajar incansablemente siempre pensando en el bienestar de cada uno de ellos”, finalizó el intendente.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *