Montemar 150×150

MARTES: Nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Tormentas aisladas durante la noche. Precipitaciones en cordillera. Ingreso de frente frío. Máxima: 25ºC Mínima: 12ºC
MIÉRCOLES: Nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos del sector sur rotando al noreste. Máxima: 21ºC Mínima: 10ºC
JUEVES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 23ºC Mínima: 9ºC

El edificio central de la Municipalidad de Santa Rosa permanece cerrado

El edificio central de la Municipalidad de Santa Rosa permanece cerrado

Se debe a que se realizará una desinfección, luego de que un colaborador de la intendenta diera positivo de coronavirus. El hisopado de Destéfanis fue negativo.

La Municipalidad de Santa Rosa informó que esta semana atenderá de manera virtual, y que el edificio central permanecerá cerrado.

Desde la comuna recalcaron que los servicios públicos esenciales continuarán funcionando con normalidad.

El cierre se debe a que realizarán tareas de desinfección, luego de que un colaborador de la intendenta, Flor Destéfanis, diera positivo a COVID-19. Por su parte, el hisopado de la jefa comunal, fue negativo de acuerdo a lo informado por el municipio.

El comunicado completo:

Vecinos de Santa Rosa: Queremos informarles que durante esta semana el Municipio de Santa Rosa, atenderá de manera virtual ya que el edificio central permanecerá cerrado. Es importante destacar que los Servicios Públicos como la recolección de residuos, tancadas de agua y demás tareas esenciales, seguirán funcionando con total normalidad.

Esta decisión se toma teniendo en cuenta que se llevarán a cabo tareas de desinfección en todas las oficinas del edificio. Además la Intendenta Municipal Flor Destéfanis, está cumpliendo su aislamiento por ser contacto estrecho de un colaborador que dio COVID positivo. La Intendenta se realizó un hisopado rápido en el día de ayer, el cual le dio como resultado NEGATIVO, sin embargo permanecerá unos días en aislamiento por precaución.

Durante los próximos días implementaremos un sistema de atención a distancia, para evitar que los vecinos y vecinas deban trasladarse hasta el Municipio y de esta manera realicen las consultas desde sus hogares.

El personal contratado que cobra con cheque, deberá acercarse el día martes a la oficina de Tesorería a partir de las 10:00 hs.

A continuación dejamos las líneas de contacto del Municipio y de los principales servicios.

  • Servicios Públicos: 2634355873
  • Defensa Civil: 2634370014
  • Desarrollo Social: 263 4278788
  • Emergencia Social: 2634 336969
  • Santa Rosa Municipio (Whatsapp): 2634947122
  • www.santarosamendoza.com.ar

2 Comentarios

  1. Pingback: Renuevan la plazoleta «Divina Misericordia» de 12 de Octubre | Tiempo del Este

  2. Pingback: Santa Rosa: campaña de Prevención y Concientización del cáncer de mama | Tiempo del Este

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *