Montemar 150×150

VIERNES: Cálido y algo nublado, vientos moderados del noreste. Inestable hacia la noche. Máxima: 31ºC Mínima: 14ºC
SÁBADO: Nubosidad variable con tormentas aisladas y leve descenso de la temperatura. Máxima: 29ºC Mínima: 17ºC
DOMINGO: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura. precipitaciones aisladas en la mañana, mejorando por la tarde, vientos moderados del sector sur rotando al noreste. Ingreso de frente frío. Máxima: 22ºC Mínima: 15ºC

El elenco Comunicaktores se presenta en el Teatro Quintanilla

El elenco Comunicaktores se presenta en el Teatro Quintanilla

El elenco COMUNICAKTORES  cumple  15 años y desde el primer día que fuera creado por la periodista Gabriela Figueroa, son numerosos los periodistas, locutores y comunicadores de toda la provincia y distintos medios que han pasado por las obras  presentadas y los escenarios recorridos  en la provincia.

Este año, la obra sobre una idea de Gloría Brascchi  y libreto de Comunicaktores  con un variado elenco, se presenta: “LA SANTA ROSADITA…un barrio  que emPUJA”, una comedia donde queda al desnudo la vida de un barrio cualquiera, con una variedad de vecinos que se unen en la defensa de “ese lugar” tan caro a sus sentimientos y así se van sucediendo las distintas situaciones.

El asesoramiento musical será de Alejandro Scarpetta y la dirección general y puesta en escena correrá por parte de Ricardo Nuarte.

Comunicaktores disfruta del teatro solidariamente. En esta oportunidad las dos Asociaciones  beneficiadas serán: CARITAS FELICES de Lavalle y FUNDACIÓN CACHYPUM – granjas educativas de Luján de Cuyo y jardines maternales en el Hogar Eva Perón.

Comunicaktores estrenará LA SANTA ROSADITA el domingo 5 de junio con dos funciones: 19.- y 21 en el Teatro Quintanilla.

El elenco 2016 está integrado por: Stella Marys Russó-Martín Saez-DoryAndreoni-Noelia Nieto-Marisol Benegas-Gabriela Ferrigno- Lila Levinson-Celia Astargo-Antonio Ginart-Mario Urzua-Majo PérezComalini-Gonzalo Yuffrida-Sandra Conte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *