Montemar 150×150

DOMINGO: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura. precipitaciones aisladas en la mañana, mejorando por la tarde, vientos moderados del sector sur rotando al noreste. Ingreso de frente frío. Máxima: 22ºC Mínima: 15ºC

El equipo de básquet de la Municipalidad de Junín impartió una clínica a alumnos de la escuela Angelino Arenas Raffo

El equipo de básquet de la Municipalidad de Junín impartió una clínica a alumnos de la escuela Angelino Arenas Raffo

El primer equipo de la Municipalidad de Junín, celebró el pasado viernes 6/5 una clínica gratuita de básquetbol en las instalaciones de la escuela primaria «Angelino Arenas Raffo» de Las Catitas, la cual fue impartida por el entrenador cordobés Pablo “Araña” Daniel y parte de su plantel.

Con el objetivo de insertar este deporte a la escuela y desde allí fomentarlo, desde el Área de Educación Física, el Profesor Ricardo Cobo junto a los demás docentes de grado, cursaron la invitación a este equipo profesional del Este provincial.

Así llegaron hasta la Esc. 1 – 188 los hermanos Cristian y Juan Velázquez, Germán Baigorria, Federico Ogero, Gastón Guevara y Gonzalo Silva, quienes junto a su coach, lograron hacer participar a más de 350 estudiantes del TT y TM, de este “nuevo” deporte.

Además,  el carismático “Araña” aconsejo a los niños y niñas a realizar deportes, ya que los mismos desarrollan física y psíquicamente a los que participen de estas prácticas; logrando mejores oportunidades de vida e inculcando valores tales como: disciplina, lealtad, responsabilidad y respeto.

Por último, agregamos que también se hizo presente el equipo de básquet de Las Catitas, quien desde hace años articula acciones con la Institución.

Gentileza: El Vocero del Este

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *