Montemar 150×150

DOMINGO: Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 30ºC Mínima: 15ºC
LUNES: Caluroso con poca nubosidad y ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 34ºC Mínima: 18ºC
MARTES: Caluroso y algo nublado, vientos moderados del noreste. Máxima: 35ºC Mínima: 20ºC

El Fiscal acusó por homicidio agravado a uno de los detenidos por el brutal crimen de la niña Trinidad

El Fiscal acusó por homicidio agravado a uno de los detenidos por el brutal crimen de la niña Trinidad

Este miércoles por la noche, el fiscal a cargo de la oficina Fiscal 16, Galdo Andreon, i imputó por homicidio agravado a Jesús Concha, uno de los hermanos detenidos por el crimen de la niña Melanie Trinidad Rodríguez, de 8 años, asesinada brutalmente en Fray Luis Beltrán el pasado lunes.

La imputación por homicidio agravado con ensañamiento y alevosía, que prevé penas de hasta prisión perpetúa, pesa para los hermanos Jesús (24), Diego (19) y Martín (18) Concha, quienes vivían a pocos metros de la familia Rodríguez.

Andreoni considera que el mayor de los Concha es el autor intelectual y material del horrible asesinato de Trinidad, mientras que sus hermanos menores  habrían tenido una participación secundaria. Además, Jesús Concha tiene una denuncia que data del año pasado por un caso de abuso sexual a un menor.

Testimonios de algunos vecinos, fueron vitales para la imputación, puesto que si bien no observaron el homicidio, si les llamó la atención algunas actitudes sospechosas por parte de los hermanos.

Se esperan los resultados de la necropsia para saber a ciencia cierta la causa de la muerte de Trinidad y si llegó a sufrir algún tipo de abuso sexual, como sospechan familiares y vecinos.

Los detenidos podrían ser trasladados en las próximas horas a la penitenciaria provincial, aunque por el momento se encuentran detenidos en Contraventores.

El ministro de Seguridad, Gianni Venier, aseguró el martes que para la policía «el caso estaba resuelto».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *