Montemar 150×150

MIÉRCOLES: Caluroso y algo nublado, vientos moderados del noreste. Máxima: 35ºC Mínima: 20ºC
JUEVES: Caluroso y algo nublado, vientos moderados del noreste. Máxima: 36ºC Mínima: 21ºC
VIERNES: Muy caluroso con poca nubosidad, vientos moderados del noreste. Máxima: 37ºC Mínima: 21ºC

El Gato Villaseca tras la temprana eliminación: «Quiero tener una alegría con la camiseta de San Martín».

El Gato Villaseca tras la temprana eliminación: «Quiero tener una alegría con la camiseta de San Martín».

“Estoy cansado de quedarme afuera con la camiseta que amo. Me tocó tener alegrías en todos lados y me está costando una barbaridad tener una alegría en mi casa, ese es el dolor que tengo”.

Emocionado, Villaseca contó como sufrió este mal momento del Albirrojo: “Yo lo vivo como hincha. Me duele el sacrificio de la gente, el de uno, el de la familia. Hay que agachar la cabeza y seguir entrenando el doble para poder salir y que esto no se haga eterno.” Y agregó: “Antes de que el fútbol me deje quiero tener una alegría con la camiseta de San Martín”.

Respecto a la eliminación, el Gato dijo: “Creo que el partido de Argentino fue clave. Con Newbery era una patriada difícil, que lo intentamos por todos los medios y no se dio. Verlo a Cabrera, lo que jugó, uno no puede ser menos y se tenía que contagiar. Con el aliento de la gente lo fuimos a buscar. El gol llegó tarde, si hubiera llegado 5 minutos antes hubiéramos llegado al empate que nos habría puesto con la oreja prendida a la radio”.

En el Chacarero se termina una etapa y Villaseca no dudó sobre la posibilidad de seguir en el equipo: “No pienso nunca en irme de San Martín. Me costó tanto volver que es la cuota pendiente que uno tiene y el amor que tiene por esta camiseta. Si es por mí, yo no me voy nunca”.

(Unidiversidad)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *