Montemar 150×150

MARTES: Muy caluroso con nubosidad variable, inestable hacia la noche, vientos leves del noreste. Máxima: 38ºC Mínima: 22ºC
MIÉRCOLES: Caluroso e inestable con nubosidad variable, vientos del sudeste. Máxima: 35ºC Mínima: 22ºC
JUEVES: Muy caluroso con nubosidad variable y tormentas hacia la noche, vientos moderados del noreste. Máxima: 39ºC Mínima: 23ºC

El gobierno entregó bicicletas a las escuelas

El gobierno entregó bicicletas a las escuelas

En Casa de la Cultura de Rivadavia, el pasado miércoles, cuatro escuelas del departamento recibieron por parte del Gobierno de Mendoza, 17 bicicletas, cascos de seguridad e infladores, para chicos del departamento.

La gestión de entrega de bicicletas estuvo a cargo de Leila Amar, integrante del área de Educación, acompañada por la directora Florinda Seoane.
Cecilia Molina, titular de la Dirección de Innovación y Desarrollo Sostenible, entregó las bicicletas a través del Programa “Mendoza Sustenta”.

La funcionaria provincial explicó que “el programa surgió hace dos años, como uno de los objetivos del Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, en cuanto a articular y trabajar de manera colaborativa y transversal con los organismos del Poder Judicial y de la Dirección General de Escuelas, a fin de recuperar, reciclar y reutilizar 344 bicicletas decomisadas que están siendo repartidas en escuelas rurales de nuestra provincia”.

Las escuelas de Rivadavia que recibieron son las siguientes: Escuela Nº 4-192 “Alicia Mabel Saffi”, Escuela 4-040 “Mohamed Dib El Musri”, Escuela 4-259 (Santa María de Oro) y Escuela 4-236 “Profesora Patricia Noemí Prades”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *