Montemar 150×150

SÁBADO: Tiempo bueno con ascenso de la temperatura y vientos leves del noreste. Máxima: 29ºC Mínima: 13ºC
DOMINGO:Parcialmente nublado con descenso de la temperatura y vientos moderados del sudeste. Ingreso de frente frío. Máxima: 25ºC Mínima: 16ºC
LUNES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura y vientos del sudeste. Máxima: 24ºC Mínima: 12ºC

El gobierno finalizó la reparación integral de la escuela técnica de San Martín

El gobierno finalizó la reparación integral de la escuela técnica de San Martín

La obra en el establecimiento de educación técnica incluyó el arreglo de 1.100 metros cuadrados de techo, cielorrasos, instalación eléctrica nueva y colocación de artefactos de iluminación en aulas y galerías. Hubo una inversión de más de $2,5 millones.

La Subsecretaría de Infraestructura Social Básica concluyó la reparación integral de la Escuela 4-120 José de San Martín, de San Martín, que padecía de serias filtraciones en su cubierta cada vez que llovía.

Además, se colocaron nuevos artefactos de iluminación y cielorrasos de yeso aplicado en aulas y galerías, entre otras intervenciones. Y se hizo un recambio de la instalación eléctrica en el SUM, administración, cocina y aulas taller.

Las tareas en la escuela técnica José de San Martín contaron con una inversión oficial de más de $2,5 millones, financiados íntegramente con fondos provinciales. La intervención estuvo a cargo de la firma Full Home SA, que cumplió en tiempo y forma con la ejecución de la obra.

La remodelación del edificio educativo ubicado en la calle Almirante Brown al 50 del radio céntrico del departamento se realizó para otorgarle una solución definitiva a los techos del inmueble, que presentaba un marcado deterioro en la losa y cielorrasos, entre otros espacios perjudicados debido a la humedad que dejaban las filtraciones.

Dentro de la misma intervención se modificó la evacuación de los desagües pluviales, que tenían dificultad para escurrir el agua acumulada en los techos, debido a que las vigas de hormigón invertidas provocaban verdaderas “piletas”, sobre la losa de la cubierta.

Estos trabajos en la popular Técnica 4-120 se suman a los que se siguen realizando desde 2018 en un paquete de 65 establecimientos que también necesitaban un arreglo integral de sus cubiertas de techo, y que fueron afectados por las lluvias.

(1) Comentario

  1. Pingback: Concluyen obras en escuelas de la Zona Este | Tiempo del Este

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *