Montemar 150×150

DOMINGO: Poca nubosidad con heladas y descenso de la temperatura, vientos del sudoeste. Mínimas en zonas rurales: -5 a -2°C Máxima: 12ºC Mínima: 1ºC
LUNES: Poca nubosidad con heladas y ascenso de la temperatura, vientos del noreste. Mínimas en zonas rurales: -6 a -3°C. Máxima: 14ºC Mínima: -1ºC
MARTES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos del noreste. Máxima: 20ºC Mínima: 3ºC

El gobierno inauguró en San Martín el séptimo Punto Digital de la provincia

El gobierno inauguró en San Martín el séptimo Punto Digital de la provincia

Ubicado en el departamento de San Martín, apunta a la inclusión digital y a brindar conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas tecnologías.

Situado en Balcarce y Sarmiento de San Martín, Mendoza cuenta con el séptimo Punto Digital. Participaron en la inauguración el subsecretario de Gestión Pública y Modernización del Estado, Ulpiano Suárez; el intendente de San Martín, Jorge Giménez, y el subsecretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de la Nación, Lucas Delfino.

Un punto digital permite alcanzar la inclusión digital y brindar conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación

El subsecretario Ulpiano Suárez, destacó: “Celebramos la instalación de este nuevo punto digital como un lugar de encuentro para compartir y alcanzar una mayor conectividad, pero todo esto es posible gracias al trabajo realizado desde los ministerios de Modernización y del Interior de la Nación junto con el Gobierno provincial y el Municipio y permite estar más cerca de los vecinos de San Martín”.

Agregó Suárez que el Gobierno nacional está trabajando en una nueva agenda digital y que va a ser uno de los pilares de la ley de modernización, que será tratada en el Congreso de la Nación este año.

“La agenda digital tiene como uno de los ejes la inclusión digital, y eso es posible mediante la conectividad que permite que el Estado esté más cerca y pueda llegar con mejores servicios a todos los ciudadanos”, concluyó el subsecretario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *