Montemar 150×150

MARTES: Nubosidad variable con poco cambio de la temperatura, viento zonda en precordillera, inestable hacia la noche con lluvias aisladas. Nevadas en cordillera y viento zonda en precordillera. Ingreso de frente frío durante la tarde. Máxima: 25ºC Mínima: 13ºC
MIÉRCOLES: Algo nublado con descenso de la temperatura, vientos del este. Mejoran las condiciones meteorológicas.
Máxima: 22ºC Mínima: 9ºC
JUEVES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos del noreste. Inestable en cordillera. Mínimas en zonas rurales: 1 a 4°C. Máxima: 27ºC Mínima: 8ºC
VIERNES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, zonda en precordillera. Máxima: 28ºC Mínima: 10ºC

El gobierno pagará a los docentes, a partir del jueves, el aporte por material didáctico

El gobierno pagará a los docentes, a partir del jueves, el aporte por material didáctico
La Dirección General de Escuelas (DGE) informa que el aporte nacional por material didáctico 2017 para todos los docentes de todos los niveles y modalidades, tanto de gestión estatal como de gestión privada, será depositado hoy miércoles y, por los tiempos administrativos, el monto estará acreditado a partir de mañana jueves, 12 de octubre.
Por decisión del Gobierno provincial, el pago se realizará para todos los docentes titulares en una cuota de $1.600 por cargo (o su equivalente en horas) y por única vez, que serán depositados el miércoles 11. El importe está en total concordancia con el criterio de aplicación del Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID). Incluye a supervisores, directivos y docentes que perciban ese incentivo.
Esta iniciativa se realiza con el propósito de fortalecer, acompañar y poner en valor la tarea docente mejorando sus condiciones laborales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *