Montemar 150×150

LUNES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 15ºC Mínima: 2ºC
MARTES: Parcialmente nublado con ascenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur, zonda en precordillera hacia la noche. Máxima: 19ºC Mínima: 3ºC
MIÉRCOLES: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos leves del sector sur, inestable en cordillera. Ingreso de frente frío. Máxima: 11ºC Mínima: 4ºC

El gobierno suma cien nuevos productos a los Precios Cuidados

El gobierno suma cien nuevos productos a los Precios Cuidados

El Ministerio de Producción anunció la incorporación de 100 productos de la canasta básica al programa Precios Cuidados, los cuales estarán disponibles en 2250 supermercados de todo el país hasta el 6 de septiembre.

 

“La ampliación de Precios Cuidados asegura una canasta de 491 productos a precios convenientes que se mantendrán sin cambios por los próximos tres meses”, destacó la cartera que dirige Francisco Cabrera a través de un comunicado.

 

La ampliación “asegura que estén representados los principales productos de la canasta básica de alimentos a precios accesibles”. Esta ampliación en la cantidad de alimentos complementa el listado anunciado a principios de mayo.

 

Dentro del listado de nuevos productos se incorporan panificados como galletitas, budines, Además, se agregan más opciones de mate cocido, té, café, queso blanco untable, leche, pollo trozado y en medallones, polenta, puré de tomate y conservas, entre otros productos.

 

Aquí podés consultar el listado de productos con sus Precios Cuidados.

 

(Télam)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *