Montemar 150×150

SÁBADO: Muy caluroso con poca nubosidad, vientos leves del noreste. Máxima: 38ºC Mínima: 21ºC
DOMINGO: Caluroso con nubosidad variable, vientos moderados del este. Tormentas aisladas en el sur provincial. Máxima: 38ºC Mínima: 22ºC
LUNES: Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos moderados del sudeste. Máxima: 37ºC Mínima: 23ºC

El granizo afectó cultivos en Santa Rosa

El granizo afectó cultivos en Santa Rosa

La comuna realizó un relevamiento de los daños y puso una línea de WhatsApp para responder consultas de productores.

El lunes por la noche, se registraron tormentas de granizo en el Departamento de Santa Rosa. Durante la mañana de este martes el equipo de la Dirección de Desarrollo Económico de la municipalidad, realizó un relevamiento de las propiedades afectadas por granizo en la tarde noche del lunes 23 de noviembre.

“Se observa daño parcial no superior al 30 %, en cultivos entre Las Catitas y La Dormida, siendo la zona más afectada Gobernador Civit”, aseguraron desde la comuna, y agragaron: “en contacto con la Dirección de Contingencias Climáticas, nos informaron que estarán realizando relevamientos de zonas productivas afectadas en los próximos días, para buscar posibles soluciones”.

El municipio puso a disposición el siguiente WhatsApp 2634 683 183 para recibir asesoramiento y evacuar dudas de productores respecto al seguro agrícola provincial por daños.

La intendenta, Flor Destéfanis, aseguró que «se trabajará de manera mancomunada en estos momentos con Contingencias, para asistir y ayudar a los productores que en pocos minutos, pierden el trabajo de todo un año, estoy a disposición de cada productor santarrosino que lo necesite».

Leé también: Destéfanis y Ubieta encabezaron el lanzamiento del programa de promoción de empleo independiente

(1) Comentario

  1. Pingback: Santa Rosa: se realizó el acto por el «Día de la Defensa Civil» | Tiempo del Este

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *