Montemar 150×150

JUEVES: Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 23ºC Mínima: 9ºC
VIERNES: Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 26ºC Mínima: 10ºC
SÁBADO: Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 30ºC Mínima: 13ºC

El grupo Tadicor invierte en San Martín y abrirá un hipermercado que contará con cines

El grupo Tadicor invierte en San Martín y abrirá un hipermercado que contará con cines

San Martín ganó la puja entre el Este y el Valle del Uco con la colocación de un híper mercado de capitales mediterráneos.

Uno de los supermercados más importantes del País se instalará en el Departamento. La noticia es muy bien recibida por los vecinos que podrán acceder a una nueva oferta a la hora de realizar la compra de comestibles, como así también se establece una nueva sala de entretenimientos entre las que se destacan dos salas de cine de última generación y comercios que contornean el predio ubicado a la vera de Ruta Nacional 7, al ingreso de San Martín.

La duda del Grupo TADICOR era la elección del Valle de Uco o la Zona Este, ante esto, primó la importante inversión en materias de obras que el Intendente de San Martín Jorge Omar Giménez, ha realizado en sus años de gobierno, dando al departamento el estatus necesario para estar en vista de los inversores privados que generarán un polo de puestos de trabajos genuinos a decenas de vecinos. Además se espera en los próximos días reuniones con nuevos inversiones que llegarán para ejecutar obra, comercios, trabajo, en síntesis, crecimiento.

“Esta zona de San Martín se ha reactivado mucho. En un radio de pocos kilómetros tenemos un barrio en construcción donde 1000 familias tendrán su hogar, un ingreso a la Ciudad remodelado con semaforización inteligente, un hipermercado que dotará de trabajo y buenos precios a los vecinos. Algunos empresarios locales que decidieron lotear la zona y empezar sus proyectos privados. A esto le sumamos el Parque Agnesi que redundaríamos en mencionar el trabajo que se hizo en el Parque Agnesi”, mencionó Jorge Omar Giménez, intendente.

2

Un gran beneficio para la zona de acción es que el comercio a instalarse no tendrá competencia directa con los pequeños ya que para la cadena, porque el principal interés es captar la compra de los minoristas que hoy deben viajar a la Ciudad de Mendoza para adquirir productos y revenderlos, perjudicando al consumidor y al vendedor por los costes de combustibles o fletes.

(MGSM)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *