VIERNES: Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura y vientos moderados del sudeste. Inestable en cordillera. Máxima: 24ºC Mínima: 11ºC
SÄBADO: Tiempo bueno con poco cambio de la temperatura y vientos del noreste. Mínimas entre 1 y 2°C en zonas rurales. Máxima: 23ºC Mínima: 7ºC
DOMINGO: Poca nubosidad con ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste. Algo inestable en cordillera. Máxima: 26ºC Mínima: 8ºC

El Hospital Saporiti celebró sus primeros 10 años de vida

El Hospital Saporiti celebró sus primeros 10 años de vida

Esta semana, el hospital Carlos Saporiti cumplió diez años de la inauguración del nuevo hospital y los sesenta y cinco años de la Asociación Cooperadora del nosocomio.

Estuvieron presentes en los festejos, el intendente de Rivadavia, Miguel Ronco; el director ejecutivo del nosocomio,  Manuel Liberal; autoridades provinciales y del departamento, concejales, instituciones departamentales y personal del nosocomio.

La jornada comenzó con el descubrimiento de placas para los doctores Carlos Funes y Aldo Marcantoni, directivos del Hospital en el momento que fue inaugurado y otra placa correspondiente a todas las integrantes de la cooperadora.

Luego, en los patios del hospital rivadaviense, se plantaron árboles conmemorando el aniversario de la Cooperadora. Inmediatamente, los presentes se acercaron al nuevo sector que ocupará Anatomía Patológica. El nuevo laboratorio de Anatomía Patológica llevara el nombre de Elena Ruarte.

Los festejos culminaron en el Salón de Usos Múltiples del Hospital, con un ágape para el personal del Hospital, adelantándose al Día de la Sanidad. Además se realizó la entrega de diplomas de honor a todas las integrantes de la Cooperadora.

Manuel Liberal destacó el trabajo que lleva adelante día a día todo el personal del hospital, como también el trabajo mancomunado que se viene realizando entre la institución, el municipio, el área sanitaria y Osep, que queda plasmado en distintos objetivos que han logrado alcanzarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *