Montemar 150×150

MIÉRCOLES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 25ºC Mínima: 10ºC
JUEVES: Tiempo bueno, cielo algo nublado, poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 27ºC Mínima: 13ºC
VIERNES: Cálido e inestable, tormentas aisladas hacia la noche, vientos moderados del noreste. Máxima: 32ºC Mínima: 14ºC

El informe COVID-19 de la Región de este sábado

El informe COVID-19 de la Región de este sábado

Se produjeron 5 fallecimientos y reportaron más de 40 nuevos casos. La situación en los distintas instituciones sanitarias de la Zona Este.

La Clínica Ateneo informó que “hoy fallecieron en nuestra institución tres pacientes con diagnóstico de SARS-CoV-2 positivo (COVID-19)”. Las víctimas son dos hombres y una mujer.  En Ateneo se registraron 6 nuevos positivos y 2 negativos. La institución cuenta con 4 positivos internados y 3 sospechosos. Además, la Clínica, reportó que 1 paciente se recuperó

El Hospital Alfredo Perrupato comunicó que hoy recibió los informes de 13 casos sospechosos, de los cuales 4 fueron negativos y 9 positivos. Además el nosocomio informó la recuperación de 2 pacientes y detalló que aloja 27 casos de coronavirus.

El Sanatorio Argentino informó el fallecimiento de una adulta mayor. Además hubo 11 positivos y 7 negativos. El Sanatorio detalló que aloja a 18 positivos y 6 sospechosos. La institución añadió que 2 pacientes se recuperaron.

El Hospital Carlos Saporiti informó 11 casos positivos y 16 negativos. La institución detalló que 3 pacientes fueron dados de alta y que cuenta con 5 personas internadas en Clínica Médica, de las cuales 3 son positivas y 2 son sospechosas.

En la Clínica del Sol se registró 1 positivo y 2 negativos.

El Hospital Arturo Illia reportó el fallecimiento de 1 paciente con coronavirus. Además se registraron 6 nuevos positivos y 11 negativos. El nosocomio informó que 6 pacientes se recuperaron y que el nosocomio tiene 2 pacientes positivos internados.

Leé también: Reportan 661 nuevos casos de coronavirus y 38 fallecimientos en Mendoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *