Montemar 150×150

LUNES: Parcialmente nublado y ventoso con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Ingreso de sistema frontal. Máxima: 31ºC Mínima: 22ºC
MARTES: Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 31ºC Mínima: 19ºC
MIÉRCOLES: Caluroso con poca nubosidad, vientos moderados del sudeste. Máxima: 33ºC Mínima: 21ºC

El intendente de La Paz presentó el programa Promover

El intendente de La Paz presentó el programa Promover

Beneficiará a personas desempleadas, mayores de 18 años, con certificado de discapacidad y residencia permanente en el país. Tendrá una duración de 8 meses, con dos semanas de adaptación para comenzar en el mes de marzo con la acción laboral.

El intendente del departamento de La Paz, Fernando Ubieta, presentó ayer el programa Promover en el Salón de Actos Municipal. El proyecto se llevará a cabo desde el Área de Inclusión Educativa, dependiente de la Dirección de Educación en conjunto con la oficina de Empleo.

“ los beneficiarios del programa, serán de gran ayuda y aportarán muchísimo en esta gestión, todos tenemos algo para ofrecer y ellos tienen un gran potencial, solo hay que brindarles la oportunidad, incluirlos, cosa que no se venía realizando. Estoy convencido que los va a influir positivamente y que aportaran mucho en el objetivo de pensar entre todos el desarrollo del departamento”.

Fernando Ubieta,

El intendente aseguró que buscan ser un municipio inclusivo, con oportunidades concretas para todos, siendo un eje fundamental en el programa de gobierno que encabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *