Montemar 150×150

DOMINGO: Parcialmente nublado con precipitaciones y poco cambio de la temperatura, vientos del sector sur. Mejorando a partir de la tarde. Máxima: 21ºC Mínima: 12ºC
LUNES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos del noreste. Máxima: 24ºC Mínima: 11ºC
MARTES: Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos del noreste. Máxima: 24ºC Mínima: 12ºC

El Jardín de Sueños corona a Ludmila Emilce Dacrema como su nueva soberana

El Jardín de Sueños corona a Ludmila Emilce Dacrema como su nueva soberana

La representante de Rodríguez Peña es la nueva reina de la vendimia 2019 de Junín. La virreina es María de Los Ángeles Bracamonte de Tres Esquinas. Alrededor de cuarenta mil personas concurrieron al espectáculo.

Ludmila Emilce Dacrema, representante de Rodríguez Peña, es la nueva Reina Departamental de la Vendimia 2019 de Junín. La bella blonda fue coronada en los primeros minutos del domingo en la fiesta “Jardín de Sueños”. La virreina es María de Los Ángeles Bracamonte de Tres Esquinas.

Entre las autoridades, estuvieron presentes en la fiesta: Mario Abed, intendente de Junín; Daniel Orozco, intendente de Las Heras; Omar De Marchi, intendente de Luján; Miguel Ronco, intendente de Rivadavia; Martín Kerchner, Ministro de Economía, Infraestructura y Energía de la provincia; y Julio Cobos, senador nacional; entre otros.

Leé también: Cobos aseguró en la Vendimia de Junín que lo “tienta” volver a la gobernación.

Alrededor de cuarenta mil personas se congregaron en el Parque Dueño del Sol para presenciar el show. “Jardín de Sueños” contó con la dirección técnica de Pedro Marabini y Omar Escales, quienes lograron un imponente espectáculo que cautivó al público.

La Virgen de la Carrodilla, uno de los cuadros más emotivos del espectáculo.

700 artistas y 50 músicos le dieron forma a la fiesta. Uno de los cuadros más emotivos fue el de la Virgen de la Carrodilla, la protectora de los viñedos.

La multitud aplaudió de manera ensordecedora un espectáculo lleno de simbolismo, que resaltó el esfuerzo del obrero para trabajar la tierra y lograr que dé frutos.

La votación

A la hora de los sufragios, Ludmila Emilce Dacrema representante de Rodríguez Peña, resultó la más votada y recibió los atributos de manos de Antonella Curati, reina saliente. Por su parte, María De Los Ángeles Bracamonte, de Tres Esquinas quedó en segundo lugar y es la nueva virreina. Mientras que en tercer lugar quedó Melanie Suárez, de Philipps y se convirtió en la nueva Reina del Encuentro de las Naciones.

Ludmila, de 22 años, tiene ojos marrones, mide 160 centímetros, y es estilista profesional.

La flamante soberana dijo: “Gracias Junín y visitantes del departamento. Estoy muy orgullosa de representar en este año a Junín, el Jardín de Sueños, que da posibilidades, da trabajo y siembra esperanzas. Quiero agradecer desde los artistas, hasta el municipio, empleados, autoridades y representantes que con su trabajo hicieron una magnífica celebración. Gracias a cada candidata de los distritos y a las coordinadoras, con quienes hemos vivido momentos inolvidables. Y no me olvido, de corazón, gracias Rodríguez Peña por acompañarme en esta noche, por su apoyo, por su cariño, y gracias a todos mis seres queridos.

La flamante soberana

“El trabajador es el verdadero actor de esta fiesta. Muchas gracias y ¡feliz vendimia!”, finalizó Ludmila.

El cierre del espectáculo estuvo a cargo de Sergio Denis, con menos voz que antaño pero con el mismo entusiasmo, logró que miles de nostálgicos recordaran y corearan sus viejos éxitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *