Montemar 150×150

SÁBADO: Muy caluroso con poca nubosidad, vientos leves del noreste. Máxima: 38ºC Mínima: 21ºC
DOMINGO: Caluroso con nubosidad variable, vientos moderados del este. Tormentas aisladas en el sur provincial. Máxima: 38ºC Mínima: 22ºC
LUNES: Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos moderados del sudeste. Máxima: 37ºC Mínima: 23ºC

El Jardín Maternal «Cosechadores de sueños» de Nueva California recibió importante monto para equipamiento

El Jardín Maternal «Cosechadores de sueños» de Nueva California recibió importante monto para equipamiento

La Dirección de Familia, Niñez y Adolescencia logró la concreción de un proyecto en el que intervienen tres organismos y trae importantes beneficios al departamento.
La SENAF (Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia), la Fundación ARCOR y la Municipalidad de General San Martín intervienen de un ambicioso proyecto que ya comenzó en San Martín.

Luego de su aprobación a nivel nacional ya empezaron a vislumbrase los beneficios.

La Fundación ARCOR inició la capacitación a los docentes de Jardines Maternales y el Jardín Maternal “Cosechadores de sueños” de Nueva California recibió $120.000 para equipamiento, recursos provenientes de la SENAF y con los que se pudo adquirir juegos didácticos, juegos de patio, cochecitos, un TV Led, equipo de audio, puertas y se construyeron rejas y un tinglado para el patio externo del Jardín.

La tercera etapa continuará con la capacitación para los docentes que estará a cargo del CIPPEC (Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento) y sin dudas será una importante herramienta para la recolección de datos y posterior elaboración de políticas en San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *