Montemar 150×150

VIERNES: Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Mínimas estimadas a cielo despejado: Oasis este: 0 a 3°C, Valle de Uco: -1 a 2.5°C, Oasis sur: -1 a 2°C. Máxima: 26ºC Mínima: 9ºC
SÁBADO: Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 30ºC Mínima: 13ºC
DOMINGO:Cálido y algo nublado, vientos leves del noreste. Máxima: 31ºC Mínima: 14ºC

El Jarillero tumbó agónicamente al León y se afianza como puntero

El Jarillero tumbó agónicamente al León y se afianza como puntero

El conjunto dirigido por Tomás Ortíz se impuso en el cuarto minuto de descuento por 1 a 0 frente a Trinidad en San Juan, y acumula tres victorias sobre tres jugados con lo cual es líder de la Zona 7 del Torneo Federal B de Transición. El local, por su parte, acumula tres derrotas en igual cantidad de partidos disputados.

 

Desde el inicio del cotejo ambos conjuntos mostraron sus cartas. El León buscaba manejar los hilos del encuentro, y el Jarillero mostraba sus cualidades: solidaridad y orden táctico. Con el transcurrir de los minutos el local a través del ex Palmira, Paul Martín manejaba la pelota pero carecía de profundidad, y La Escoba estaba al acecho, preparado para dar el zarpazo.

Trinidad Palmira 2

En la etapa complementaria, el local perdió fluidez para el manejo de la pelota, y el encuentro era muy parejo. Y así, en el cuarto minuto de descuento, con el equipo sanjuanino apostado totalmente en ataque,  Ormo robó una pelota y habilitó a Luciano Rodríguez. El 9 encaró, se fue solo contra Emanuel Guirado, a quién eludió y luego convirtió para la incredulidad de los hinchas locales.

 

Palmira ganó, y de la mano del “Loro” Ortíz, un técnico que ya lo sacó campeón, alimenta su sueño de llegar lejos en el torneo.

 

SÍNTESIS:

 

Club Atlético Trinidad (0): Emmanuel Guirado; Altamirano, Reina, Leandro Peralta, Hernán Vega,  Hernán Álvarez,  Guajardo, Sergio Peralta, Cabañas, Paul Martín y Ramón Ávila. DT: Juan Pablo Baigorrí.

 

Club Atlético Palmira (1): Diego Narváez, Iván Costantini, Martín Preziosa, Alejandro Abba, Buenanueva, Leandro Morales, Misael Torres, Franco Coca, Adrián Benito, Rodolfo Juárez y Luciano Rodríguez. DT: Tomás Ortíz.

 

Goles: ST 49’ Rodríguez (P).

 

Cambios: ST 9’ Ormo x Juárez (P), 19’ Lucas Godoy x S. Peralta (T), 22’ Ramírez x Cabañas (T), 27’ Agüero x Buenanueva (P), 40’ Vivot x Vega (T) y 43’ Exequiel Pacheco x Coca (P).

Árbitro: Gustavo Reynoso.

 

Gentileza: SanJuan8.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *