Domingo: Tiempo bueno con ascenso de la temperatura y vientos del noreste, heladas parciales.Máxima: 18ºC Mínima: 4ºC
Lunes: Algo nublado con ascenso de la temperatura y heladas parciales, vientos del noreste. Máxima: 21ºC Mínima: 5ºC

El joven que perdió la vida en Philipps esta madrugada habría intentado escapar de un control policial

El joven que perdió la vida en Philipps esta madrugada habría intentado escapar de un control policial

El joven que falleció esta madrugada luego de colisionar con un poste de luz en el juninense distrito de Philipps,  se desplazaba en un auto VW Gol. El infortunado joven, fue identificado como Diego Guidolín.

De acuerdo a información oficial, el hecho comenzó en zona de calle Mariano Gómez y Almirante Brown, al este de la ciudad de Rivadavia, cuando era aproximadamente las 2 y media de la madrugada de este sábado.

En ese lugar, la Comisaría 13 de Rivadavia, había montado un control policial con el objeto de identificar a conductores y medir el grado de alcoholemia. Aparentemente, al llegar al lugar donde se encontraban los uniformados, hizo caso omiso a la orden de detención de éstos y Diego Guidolín (24) decidió emprender la fuga.

Diego Guidolín, el infortunado joven que perdió la vida

Con movilidades policiales detrás, el joven pasó la rotonda de Mundo Nuevo y tomó el Carril Retamo (ruta 60) hacia el Este, a gran velocidad. En la curva que hay antes de ingresar al boulevard de Phlipps, posiblemente por el exceso de velocidad, Guidolín habría perdido el dominio del vehículo, pasándose al carril contrario y superada la banquina, impactó violentamente contra uno de los postes de alumbrado público.

Leé también: Sábado trágico: un joven perdió la vida tras chocar contra un poste de luz

Unos cien metros más allá, el vehículo totalmente destrozado se detuvo, comprobándose que el joven conductor había perdido la vida, producto de la fortísima colisión. Personal de Bomberos trabajó en el lugar para rescatar el cuerpo de Guidolín.

El poste con el que chocó Guidolín, fue arrancado de cuajo y quedaron astillas en el lugar

Esta mañana, vecinos de Phlipps comentaban lo triste del hecho y en el lugar, distante a un centenar de metros desde donde embistió el auto manejado por Guidolín el poste de luz, aún se podía observar un charco de aceite, muestra inequívoca donde el vehículo detuvo su andar, casi de modo simultáneo acerca de cómo perdió la vida su joven conductor. Al lado de éste, se encontraba un cartel de dirección para Junín y Rivadavia.

Interviene en el luctuoso hecho, la  Oficina Fiscal de Rivadavia.

Acerca del Autor

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *