Montemar 150×150

JUEVES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 25ºC Mínima: 13ºC
VIERNES: Cálido e inestable, tormentas aisladas hacia la noche, vientos moderados del noreste. Máxima: 32ºC Mínima: 14ºC
SÁBADO: Nubosidad variable con tormentas aisladas y leve descenso de la temperatura. Máxima: 29ºC Mínima: 17ºC

El Lobo del Norte perdió en el sur

El Lobo del Norte perdió en el sur

 

En un partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Federal B, Montecaseros perdió por uno a cero como visitante frente a Sport Club Pacífico. El equipo alvearense es el nuevo líder del grupo.

De antemano se sabía que sería un partido complicado para Montecaseros: jugaba de visitante frente al otro puntero. Ambos conjuntos, además, venían invictos.

 

A lo largo del partido, Pacífico se paró mejor en el campo de juego y tuvo varias ocasiones para abrir el marcador en la primera mitad. Montecaseros, por su parte, buscó cerrarse atrás y salir de contra.

 

El segundo tiempo mostró la misma tónica que el primero. Con un local un poco más ambicioso, y un Lobo agazapado para intentar pegar el zarpazo. Sin embargo, pasados los 35’, un error del arquero Bonacci permitió a Miguel Rossón poner en ventaja al conjunto sureño.

 

Montecaseros arremetió sobre el final, pero no pudo alcanzar el empate. De esta manera Pacífico lidera la zona con 10 puntos, seguido de Luján con 8 y Montecaseros quedó con 7.

 

En la próxima fecha, el Lobo del Norte jugará en condición de local frente a Luján Sport Club.

 

Imagen de archivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *