Montemar 150×150

SÁBADO: Nubosidad variable con tormentas aisladas y poco cambio de la temperatura, vientos moderados del noreste. Alerta por tormentas con granizo en el este y sur provincial. Máxima: 32ºC Mínima: 17ºC
DOMINGO: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura. precipitaciones aisladas en la mañana, mejorando por la tarde, vientos moderados del sector sur rotando al noreste. Ingreso de frente frío. Máxima: 22ºC Mínima: 15ºC

El lunes será la última chance para pasar de año en Secundaria

El lunes será la última chance para pasar de año en Secundaria

Los alumnos que deben tres materias tendrán mesas de examen el próximo 21 de marzo.

La Dirección de Nivel Secundario de la Dirección General de Escuelas recuerda que desde el próximo lunes, 21 de marzo, y hasta el miércoles 23, se constituirán las mesas de exámenes previstas para los alumnos que adeuden tres materias al día de la fecha.

Este turno de exámenes representa la oportunidad de pasar de año para los estudiantes que adeudan sólo tres espacios curriculares. Las mesas se constituirán en todas las escuelas de la provincia, estatales, privadas, técnicas y de educación orientada.

 

(1) Comentario

  1. Daiana Martinez

    Para cualquier edad?? Yo hace años deje la secundaria en 3er año me quedó matemática de 1ro,2do y de 3ro… Puedo rendir?? Como hago??

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *