Montemar 150×150

LUNES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 15ºC Mínima: 2ºC
MARTES: Parcialmente nublado con ascenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur, zonda en precordillera hacia la noche. Máxima: 19ºC Mínima: 3ºC
MIÉRCOLES: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos leves del sector sur, inestable en cordillera. Ingreso de frente frío. Máxima: 11ºC Mínima: 4ºC

El “Mendoza Rally Safari” llega nuevamente a Rivadavia

El “Mendoza Rally Safari” llega nuevamente a Rivadavia

El “Mendoza Rally Safari” estará presente por tercer año consecutivo esta vez disputando la 3º fecha del campeonato. El lunes en conferencia de prensa el coordinador de la Dirección de Deportes y Recreación, Emmanuel González, junto con Sebastián Bergas y Adrián Alcaino integrantes de Mendoza Safari, José “Pepe” Giana, navegante y Alejandro Concatti piloto del equipo Totin Racing Team junto con Pablo Gattari, otro de los pilotos que estará en el cita automovilística, estuvieron presentes en el estadio “Leopoldo Brozovix”.

“Los días 9 y 10 de junio se disputa la tercera fecha en Rivadavia, la misma es  organizada por “Mendoza Rally Safari” y auspiciada por la comuna.

El sábado 9 de junio a partir de las 14:00, se disputará la primera etapa en el circuito diagramado en el Complejo Polideportivo con un total de 12 km.

 

El domingo 10, se desarrollará la segunda etapa desde las 09:00 horas, con un total de 27 km,  mientras que la tercera etapa será de 13 km ambas en la zona de la ripiera en calle Galigniana hacia el Sur pasando el canal matriz Los Andes.

Por su parte Sebastián Bergas, organizador de la competencia expresó: “Quiero destacar la gran colaboración que nos da la Municipalidad de Rivadavia todos los años,  tanto en premios, alojamiento, sonido, refrigerio y sobre el trabajo que han efectuado con los trazados de los circuitos, ya que sin su apoyo se nos haría muy difícil competir, es por eso que seguimos apostando todos los años para que estas carreras sigan estando presente en Rivadavia y de esta manera sus vecinos pueden disfrutar de este acontecimiento”, sintetizó el piloto.

La entrega de premios está pautada para el cierre de la jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *