Montemar 150×150

SÁBADO: Caluroso y algo nublado, vientos leves del noreste. Máxima: 33ºC Mínima: 20ºC
DOMINGO: Algo nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Inestable en la madrugada con tormentas en los tres oasis productivos. Ingreso de frente sistema frontal. Máxima: 29ºC Mínima: 18ºC
LUNES:Nubosidad variable con ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste. Tormentas aisladas hacia la noche. Máxima: 31ºC Mínima: 20ºC
MARTES: Caluroso con nubosidad variable y ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Tormentas aisladas hacia la noche. Máxima: 34ºC Mínima: 19ºC

El municipio entregó becas de transporte

El municipio entregó becas de transporte

 

La entrega estuvo a cargo del intendente Jorge Giménez, funcionarios, y concejales.

 

 

El martes, en el marco del programa de Becas Estudiantiles, el Intendente de San Martín Jorge Giménez, junto a la Subsecretaria de Desarrollo Humano, Valeria Coria y el Coordinador de Políticas Juveniles, Federico González, entregaron 337 becas de transporte a jóvenes estudiantes del departamento.

 

El Intendente de San Martín sostuvo, ante los numerosos estudiantes y familiares que concurrieron hasta la casa de la Cultura, en donde tuvo lugar el acto de entrega de becas, que “desde que gestionamos el gobierno municipal, si bien hemos realizado muchas acciones, aún restan muchas más”. En ese sentido, Giménez remarcó que “si hay algo que el gobierno de San Martín ha realizado e invertido es en el tema de la Educación”.

 

Por otro lado, Federico González, a cargo de Políticas Juveniles, aseguró que el municipio acrecentó el programa de becas de transporte año a año. González afirmó que para este 2017, la inversión será de 900 mil pesos.

 

Los jóvenes recibieron la beca de transporte de manos del Intendente Jorge Giménez, y de los funcionarios municipales y concejales presentes.

 

Desde el municipio informaron que el próximo viernes habrá otro acto en Tres Porteñas para continuar con la entrega de este programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *