Montemar 150×150

JUEVES: Caluroso con poca nubosidad, vientos moderados del noreste. Máxima: 36ºC Mínima: 21ºC
VIERNES: Muy caluroso con poca nubosidad, vientos moderados del noreste. Máxima: 37ºC Mínima: 21ºC
SÁBADO: Muy caluroso con poca nubosidad, vientos leves del noreste. Máxima: 38ºC Mínima: 22ºC

El municipio reconoció a empleados municipales jubilados

El municipio reconoció a empleados municipales jubilados

Reconocimiento a empleados municipales que se jubilaron en el ultimo tiempo
En un emotivo acto realizado en el Salón López la concejal a cargo de la intendencia Norma Trigo reconoció al personal municipal que se jubiló en el último año, en el marco de los festejos por el Bicentenario de la Declaración de la Independencia.
Acompañaron a Trigo, el Senador Provincial Walter Soto, concejales de todas las fuerzas políticas y funcionarios de diferentes áreas municipales, según informó el medio digital santarrosino El Vocero del Este.
En el último año, fueron veintiocho los agentes municipales que se acogieron a la jubilación y el Municipio los reconoció con un presente y el caluroso saludo de las autoridades municipales.

foto c“Reconocer el esfuerzo y el trabajo realizado en la Municipalidad de Santa Rosa es muy importante para nosotros”, dijo la Presidente del HCD a cargo de Intendencia, Srta. Norma Trigo.

foto efoto dPor otra parte, el Senador Provincial,  Walter Soto entregó una distinción a las personas en representación de la Legislatura de la Provincia de Mendoza, concluyó El Vocero.

foto fY para finalizar, Rosauro González se despidió en nombre de sus compañeros jubilados, agradeciendo el reconocimiento al tan esperado momento, la jubilación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *