Montemar 150×150

LUNES: Parcialmente nublado y ventoso con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Ingreso de sistema frontal. Máxima: 31ºC Mínima: 22ºC
MARTES: Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 31ºC Mínima: 19ºC
MIÉRCOLES: Caluroso con poca nubosidad, vientos moderados del sudeste. Máxima: 33ºC Mínima: 21ºC

El Parque Agnesi tendrá vigilancia privada

El Parque Agnesi tendrá vigilancia privada

Luego de conocerse la disposición de que cerrará durante las noches, la municipalidad de San Martín anunció que el espacio verde contará con seguridad privada.

El objetivo principal es que vuelva a ser un espacio de recreo para las familias y los grupos de amigos, tal y como fue costumbre hace algunos años y por eso, la comuna ha encarado un plan global que apunta a mejorar las condiciones de seguridad de la zona, lo que incluye una mejor iluminación, el cierre del predio por las noches y la presencia de vigilancia privada, que se sumará a los recorridos que hacen dentro del terreno personal de Policía Montada.

Para limitar el acceso al parque durante las noches, el municipio montará en los próximos días un sistema de barreras ubicadas en los dos principales ingresos al predio.

El acceso estará libre de lunes a viernes entre las 7 y las 24, mientras que los fines de semana se extenderá el horario hasta la una de la madrugada

La empresa de seguridad Marsala SA será la encargada de reforzar la vigilancia en todo el parque.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *