Montemar 150×150

MIÉRCOLES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 25ºC Mínima: 10ºC
JUEVES: Tiempo bueno, cielo algo nublado, poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 27ºC Mínima: 13ºC
VIERNES: Cálido e inestable, tormentas aisladas hacia la noche, vientos moderados del noreste. Máxima: 32ºC Mínima: 14ºC

El peronismo conmemoró el Día de la Lealtad

El peronismo conmemoró el Día de la Lealtad

El Presidente, Alberto Fernández, encabezó un acto en la sede de la CGT y expresó: «Hoy empezamos el tiempo de la reconstrucción de la Argentina». Dirigentes dejaron mensajes conmemorativos en redes sociales.

El presidente Alberto Fernández afirmó que «hoy empezamos un tiempo distinto, empezamos el tiempo de la reconstrucción» del país y llamó a la unidad de la sociedad para «curar a la Argentina y ponerla de pie entre todos juntos, sin rencores ni odios».

«Empezamos hoy un tiempo distinto, empezamos el tiempo de la reconstrucción de la Argentina. A esta Argentina derrumbada la vamos a poner de pie. A esta Argentina que se enferma la vamos a curar nosotros, sin odios ni rencores», afirmó el presidente en el acto realizado en la sede la CGT a 75 años del 17 de octubre de 1945, cuando una masiva movilización de obreros colmó la Plaza de Mayo para reclamar la liberación del entonces coronel Juan Domingo Perón.

En su discurso de más de 20 minutos, Fernández subrayó: «Vamos a terminar esta Argentina del odio porque nosotros creemos en la diversidad porque una sociedad que tiene un discurso único no es buena y todos vamos a tener derechos».

Repercusión en redes sociales:

Lealtad a ustedes, al pueblo que nos eligió. A los compañeros que están siempre, aportan y construyen, porque este peronismo tiene un objetivo primero: la igualdad de oportunidades para todos y todas. Cuánta historia hay detrás de cada 17 de Octubre, la historia que se traduce en horas dialogando con nuestra gente, zapatillas, amor y compromiso. Cuántos años de lucha y resistencia; todo eso se convirtió en un proyecto, y hoy tenemos la posibilidad de llevarlo a cabo en Santa Rosa.Aprovechemos cada segundo para sumar a un objetivo común, ese por el que lucharon siempre, Perón, Evita, Néstor y Cristina; por el OTRO, por la PATRIA GRANDE.Feliz día de la lealtad compañeros y compañeras!

Posted by Flor Destéfanis on 2020 m. spalio 17 d., šeštadienis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *