Montemar 150×150

MIÉRCOLES: Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste, heladas parciales. Máxima: 19ºC Mínima: 2ºC
JUEVES: Tiempo bueno con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 20ºC Mínima: 5ºC
VIERNES:Tiempo bueno con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 21ºC Mínima: 5ºC

El Perrupato y el Saporiti adhieren a la Semana de la Lactancia Materna

El Perrupato y el Saporiti adhieren a la Semana de la Lactancia Materna

Esta semana busca concientizar sobre la importancia de la leche materna. Los nosocomios de la Zona Este adhieren realizando diferentes actividades.

El Hospital Perrupato, a través del Servicio de Obstetricia, Sala de parto y Servicio de Neonatología, adhiere a la semana de la lactancia materna bajo el lema Empoderemos, ¡Hagamos posible la lactancia!

Si bien la semana comprende del 1 al 7 de agosto, en el hospital las actividades comienzan el 7 y se extenderán hasta el próximo miércoles 14. Abarcará charlas, promoción de la lactancia, información y sorteos entre las familias que asisten al Servicio de Neonatología.

Durante toda la semana, en varios hospitales se realizarán charlas informativas para madres, embarazadas, lactantes y público en general sobre cuidados de la lactancia, promoción de la lactancia, extracción, conservación y donación de la leche materna y motivación para grupos de apoyo de lactancia, entre otros temas.

En Rivadavia, por su parte, el Hospital Saporiti al igual que cada año, se suma a las actividades a través de su Servicio de Neonatología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *